Deportes

Simeone: "Godoy Cruz es uno de los mejores equipos del fútbol argentino”

Mientras intenta armar la alineación titular para recibir al Tomba el miércoles, Simeone habló del presente del fútbol argentino y lo difícil que se hace triunfar en condición de local. "Hay una ansiedad importante y cuesta proponer", aseguró.

El rendimiento de Racing en la primera fecha del Apertura ante Tigre despertó críticas por la propuesta defensiva, sobre todo cuando el equipo estuvo en ventaja. Diego Simeone se defendió y en conferencia de prensa aseguró: “Yo dije que debíamos retrasarnos para aprovechar a los jugadores rápidos de adelante, pero retrocedimos más de lo esperado y el rival hizo lo suyo para tirarnos más atrás”.

"No es casualidad que cueste ganar de local, algo debe estar pasando. Hay una ansiedad importante y cuesta proponer. No soy de la idea de hablar del rival si se defiende, uno se tiene que ocupar de su equipo, pero lo cierto es que jugando de visitante se tienen menos responsabilidades y se manejan mejor los espacios. Hay un nervio absoluto por ganar", agregó el Cholo.

Respecto del equipo para enfrentar a Godoy Cruz el miércoles, por la segunda fecha, el DT se mostró contento por la vuelta de Claudio Yacob y anticipó que piensa acoplarlo a Agustín Pelletieri en el mediocampo: “Veremos cuál de los dos se acomoda mejor a jugar por afuera, pero creo que son compatibles”. En tanto, afirmó que el Tomba “es uno de los mejores equipos del fútbol argentino”.

El entrenamiento de la mañana debió suspenderse antes de tiempo por la intensa lluvia, aunque se destacaron las presencias de Brian Sarmiento y Gastón Cellerino, las últimas dos incorporaciones del equipo.

Fuente. TyC Sports
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:52
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes