Deportes

El Lyon de Lisandro López buscará segundo triunfo seguido

El equipo que tiene al delantero argentino, intentará hilvanar su segunda victoria consecutiva en la liga francesa de fútbol de primera división 2011-2012 cuando reciba al ascendido Ajaccio en uno de los partidos adelantados que se jugarán mañana por la segunda fecha.

Olympique Lyon, que tiene al delantero argentino Lisandro López, buscará su segundo triunfo consecutivo en la liga francesa de fútbol de primera división 2011-2012 cuando reciba al ascendido Ajaccio en uno de los partidos adelantados que se jugarán mañana por la segunda fecha.
   
Olympique Lyon, tercero en la temporada 2009-2010, derrotó en la jornada inaugural a Niza por 3 a 1, con un gol de López, de visitante, en tanto que Ajaccio perdió con Toulouse por 2 a 0, de local.
   
En otros cotejos que se disputarán mañana, París Saint Germain (0), que incoporó al argentino Javier Pastore, visitará a Rennes (3), mientras que Lorient (3), que cuenta con Lucas Mareque, Sebastián Dubardbier y Gabriel Peñalba, será local ante Burdeos (0), en el que milita Emiliano Sala.
   
Además, Saint Etienne, en el que juegan Gonzalo Bergessio y Alejandro Alonso, recibirá a Nancy (1).
   
El programa de partidos es el siguiente:
   
Mañana:Lorient-Burdeos; Olympique Lyon-Ajaccio; Rennes-París Saint Germain; Saint Etienne-Nancy; Sochaux-Caen; Toulouse-Dijon y Valenciennes-Brest.
   
Domingo: Auxerre-Olympique de Marsella; Evian-Niza y Lille-Montpellier.
   
Principales posiciones: Rennes, Montpellier, Olympique Lyon, Toulouse, Saint-Etienne, Caen y Lorient con 3 puntos. (Télam).
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|22:13
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile