Deportes

Falcioni dijo que no renunciará a Boca

A pesar del bajo nivel del equipo y de las presiones surgidas en las últimas horas, el entrenador del Xeneize puntualizó que piensa seguir firme en su puesto cualquiera sea el resultado del partido ante Unión de Santa Fe.

A pesar del bajo nivel del equipo y de las presiones surgidas en las últimas horas, el entrenador de Boca, Julio Falcioni, puntualizó hoy que piensa seguir firme en su puesto cualquiera sea el resultado del partido ante Unión de Santa Fe.
  
"No voy a renunciar... Otra cosa no puedo decir", señaló el director técnico.
  
Además, indicó que "todos tenemos la mente puesta en hacer un buen partido, en seguir sumando y consolidar la levantada que empezó en el torneo anterior".
  
A lo largo de la conferencia de prensa que brindó este mediodía, el entrenador debió responder exclusivamente sobre el rumor que instaló ayer Juan Carlos Crespi, el vicepresidente segundo de la institución.
  
El dirigente, quien aspira a ser presidente del club, había expresado que si Boca no le gana a Unión "hay que buscar un plan B", en obvia referencia a la salida de Falcioni.
  
"Uno debe aceptar estas cosas, en política no me meto, no opino. Cada uno que diga lo que quiera", añadió.
  
Asimismo, el entrenador confió que "es raro que se hable de estas cosas después de una buena secuencia de resultados".
  
El equipo auriazul lleva once partidos sin perder, incluído el torneo Clausura anterior, con cuatro victorias y siete empates, pero un rendimiento irregular, que ya motivó cierto malestar entre la dirigencia.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 07:36
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes