Deportes

Kobe Bryant, entre China y Turquía

La estrella de Los Angeles Lakers podría jugar en China o en Turquía si la huelga de propietarios de clubes de la NBA continuara, afirmó un dirigente del club turco Besiktas.

La estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, podría jugar en China o en Turquía si la huelga de propietarios de clubes de la NBA, la liga profesional norteamericana de básquet, continuara, afirmó este viernes un dirigente del club turco Besiktas.

Bryant "nos ha dicho que tomará su decisión en función de las noticias que lleguen de China", declaró Seref Yalçin, miembro del consejo de administración del Besiktas, a la agencia de prensa Anatolia

La federación china debe reunirse el jueves para decidir autorizar o no a los profesionales de la NBA jugar en el país asiático durante la duración del lock-out actualmente en vigor y que pone en duda la reanudación del campeonato, prevista el 1 de octubre.

"Kobe Bryant dice que le gusta Turquía (...) Pero hay una muy gran diferencia (en los salarios propuestos). Si no va a China, vendrá aquí", añadió el dirigente de Besiktas, precisando que el Besiktas propone 500.000 dólares por mes, frente a una oferta china de dos millones de dólares.

Besiktas ya ha llegado a un acuerdo con el base de los New Jersey Nets, Deron Williams, que jugará con el equipo turco durante el lock-out.

El club turco ya había fichado la pasada temporada por un año al base Allen Iverson, once veces All-Star NBA.

La huelga patronal fue decretada el 30 de junio por los propietarios de las franquicias NBA, por falta de acuerdo salarial con los jugadores.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:22
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'