La policía busca a un hombre que escapó de una seccional y que su madre dice que desapareció

Ocurrió el fin de semana en la comisaría Sexta. Se trata de Víctor Avilés, de 26 años. Su madre dice que no lo encuentra y que la última novedad que tuvo es que había sido detenido. Todavía no hay denuncia por averiguación de paradero.

Víctor Avilés tiene 26 años y según los funcionarios que trabajan en la Oficina Fiscal 2 de Capital, es un sujeto conocido por los policías que trabajan en la comisaría Sexta. En más de una oportunidad, este joven habría visitado el calabozo de la seccional por diferentes motivos.

Su última entrada se registró el viernes pasado, por resistencia a la autoridad. Pero no hay registro de su salida. O al menos no tuvo una formal: la policía dice que Avilés se fugó luego de pedir permiso para ir al baño y golpear a un efectivo. Además, el jefe de la Departamental de Capital, Enrique Cartofiel, aseguró que hay testigos de que eso fue así: “hasta se llevó por delante a un mujer que estaba con un bebé”, explicó.

La polémica se generó cuando la madre de Avilés afirmó el Tribunales que su hijo había desaparecido y responsabilizaba a los efectivos por ellos. Semejante acusación no hizo más que invocar al fantasma del caso “Sebastián Bordón”, aunque desde el Ministerio de Salud, señalaron que “nada más lejos que eso. Se escapó y hay una causa judicial abierta por evasión”.

Por el momento, en ninguna dependencia judicial recibieron alguna denuncia por “averiguación de paradero”, aunque ya hay efectivos de Investigaciones buscando a Avilés por todos los medios para evitar un nuevo caso que ponga bajo sospecha al accionar policial.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 22:38
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia