Deportes

Boca evitó la lluvia y entrenó en el estadio cerrado

El Xeneize entrenó hoy en el miniestadio Benito Quinquela Martín con miras al partido ante Unión de Santa Fe del lunes, en una jornada lluviosa en la que el entrenador Julio Falcioni preservó a Riquelme, Schiavi, Somoza y Cvitanich.

Boca Juniors entrenó hoy en el miniestadio Benito Quinquela Martín con miras al partido ante Unión de Santa Fe del próximo lunes, en una jornada lluviosa en la que el entrenador Julio Falcioni preservó a Juan Román Riquelme, Rolando Schiavi, Leandro Somoza y Darío Cvitanich.

El plantel xeneize realizó tareas regenerativas en el pequeño estadio ubicado debajo de la tribuna visitante y los jugadores se divirtieron primero con un partido informal de básquetbol y luego con un mini torneo de fútbol sala, con las excepciones dispuestas por Falcioni.

Es que Riquelme, Schiavi, Somoza y Cvitanich arrastran distintos problemas físicos que podrían agudizarse sobre el piso duro del miniestadio, que es de una madera elástica y flotante, y por esa razón únicamente hicieron tareas en el gimnasio.

En tanto, el defensor Franco Sosa, una de las incorporaciones que se lesionó y no pudo debutar oficialmente, se repone de un desgarro en el aductor y realizó tareas de rehabilitación.

Boca comenzó el torneo Apertura con un empate sin goles ante Olimpo de Bahía Blanca, como visitante, y se prepara para recibir a Unión el lunes por la noche en la Bombonera, donde presentaría un solo cambio con el ingreso de Leandro Somoza, quien cumplió su sanción, por Cristian Erbes.

En ese contexto, Boca formará con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Ervitti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. 
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:04
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México