Deportes

La llegada de Fabregas a Barcelona es inminente

Barcelona espera anunciar "en las próximas horas" el fichaje del capitán del Arsenal, el internacional español Cesc Fabregas, aseguró a la AFP un responsable de prensa del club azulgrana.

Barcelona espera anunciar "en las próximas horas" el fichaje del capitán del Arsenal, el internacional español Cesc Fabregas, dijo este viernes a la AFP un responsable de prensa del club azulgrana.

"Esperamos anunciarlo en las próximas horas (...) podría ser hoy", indicó el responsable, que precisó que ambos clubes deben "acabar de perfilar detalles y cuando estén perfilados, se anunciará el fichaje".

El defensa del Barça, Gerard Piqué celebró su llegada este viernes vía Twitter ("Ya lo tenemos aquí!") mientras que el capitán del equipo, Carles Puyol, le dirigía un "Bienvenido a casa".

El centrocampista del Arsenal, de 24 años, había expresado hace dos años su deseo de regresar al Barcelona, club en el que se formó antes de viajar a Londres a los 16 años.

Los medios británicos indicaron el jueves que el Arsenal aceptó finalmente una oferta de 36 millones de euros por el jugador, que se descompone en 30 millones por el traspasó más 6 millones en bonificaciones.

Se trata de un precio inferior al que pedía el Arsenal (45 millones de euros), pero el club habría decidido venderlo teniendo en cuenta la voluntad de Cesc.
 
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:53
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México