La fuerte confesión de Erika Mitdank en Showmatch

Érika Mitdank confesó que en ShowMatch sufrir trastornos alimenticios a causa de su falta de apetito. "Yo voy a ser sincera, yo como mal".

"Tengo problemas alimenticios. No lo hago apropósito, no tengo hambre" afirmó la bebota.

Todo comenzó cuando Moria dijo que la había visto un poco dispersa y fuera de tiempo en el baile. Fue en ese momento en el que la participante afirmó haber tenido mareos mientras bailaba. Inclusive Polino le preguntó si estaba borracha porque había escuchado de la producción que tomó algo antes de bailar.



"Tengo que ir al médico y al psicólogo. No desayuné ni almorcé. No es un chiste. Es muy serio y lo estoy tratando", afirmó la ex novia de Ricardo Fort. Tanto Marcelo Tinelli como los miembros del jurado le dieron recomendaciones y la retaron por no comer.

Los mareos le complicaron la performance y obtuvo un total de 23 puntos. Más allá de esto, Tinelli le cortó la pollerita y la hizo desfilar. Además se puso la prenda sobre su cabeza.



Mónica Farro también bailó la gala de la cumbia y en total recibió 30 puntos.  La bailarina se salvó de la cortada de polleras porque Marcelo no quiso que se enojara el Negrito Luengo. Por último, la Mole Moli y Tony Kamo desempeñaron sus performances y registraron muy buen puntaje: 32 puntos y  30 puntos respectivamente.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 04:20
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México