Pedradas y golpes entre vecinos del barrio Constitución

Un móvil dañado, tres efectivos con golpes y dos aprehendidos fue el saldo de un tumulto entre vecinos que ocurrió ayer. Cuatro vecinos de Barrio Constitución, se apersonaron en el domicilio de un hombre y comenzaron a arrojar piedras a su casa. El hombre salió, pudo identificar a uno de los sujetos, y se tomaron a golpes. Hasta allí entonces llegó un móvil del Cuerpo de Motorizada, que terminó dañado. También agredieron conpiedras al personal policial.

Un móvil dañado, tres efectivos con golpes y dos aprehendidos fue el saldo de un tumulto entre vecinos que ocurrió cerca de las 14:00 de este jueves, en pleno barrio Constitución. La revuelta incluyó la pelea entre dos personas vecinas, pedradas al domicilio de uno de ellos y a la policía, tal como informaron fuentes policiales.

Cuatro vecinos de Barrio Constitución, domiciliados sobre Pasteur entre el 400 y 600, se apersonaron en el domicilio de un hombre de apellido García, que vive en la misma calle casi esquina Córdoba, y comenzaron a arrojar piedras a su casa. El hombre salió, pudo identificar a uno de los sujetos, y se tomaron a golpes.

Otros vecinos, que vieron lo que sucedía, dieron aviso a la policía. Hasta allí entonces llegó un móvil del Cuerpo de Motorizada, y tres efectivos, que lograron aprehender a dos de los cuatro sujetos, -un chico de 12  y una chica de 26 años-, sin antes ser alcanzados por piedrazos que le arrojó el resto del grupo de agresores.

El saldo: tres efectivos con lesiones leves, como hematomas y traumatismos aunque no de gravedad; la víctima de la agresión con un corte en la frente y la trizadura del parabrisas de la movilidad policial.

En el hecho instruye la Comisaría 8va en averiguación «daño agravado», «lesiones a la autoridad», y «resistencia». 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:05
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial