Carbone en guerra con su ex representante

Luego de las durísimas declaraciones que el letrado de Brunelli disparó, la modelo refutó los dichos en su contra y aseguró tener pruebas.

-¿Qué pensás de lo que dijo el abogado de Jorge Brunelli en la entrevista de Primiciasya.com?

-Jorge Brunelli no da la cara y habla a través de su abogado. Yo sí doy la cara. El abogado de Brunelli no sé qué habrá leído; evidentemente no leyó Primiciasya.com. Yo en ningún momento dije que iba a iniciar una causa penal. Me gustaría que el Doctor pida el tape de mi aparición en “Animales Sueltos” y vuelva a leer la nota. Hay una gran falta de comprensión de texto de su parte.



-Dijo que vos le debés dinero por incumplimiento de contrato: ¿Qué le contestás?

-Sí, además, lo que veo es que me trata de mentirosa. El Doctor González está avalando la mentira de su representado. Yo trabajé para él un año y medio y después me desvinculé.

-¿Por qué te desvinculaste?

-Imaginate que si yo tengo un contrato de tres años y al año y medio me desvinculo, es porque me estaba dando cuenta que él no me servía como representante. Me fallaba como mánager y él me lo reconoció.

-¿De qué manera?

-Me dijo que él no me podía seguir teniendo atada porque no me estaba dando trabajo.



-¿Y entonces cuál fue el problema?

-Cuando yo me desvinculo, el señor Jorge Brunelli empieza a mandarme una catarata de mails reclamando una serie de comisiones impagas y dinero que supuestamente yo le debía. Todo eso, seis meses después que me desvinculo de él.

-¿Cómo finalizaste la relación laboral con Brunelli?

-Me desvinculé vía Carta Documento.

-¿Y ahí comenzaron los problemas entre ustedes?

-Sí. A los seis meses de la desvinculación, comenzó a reclamarme dinero. Y acá le voy a contestar al Doctor González: Brunelli me está reclamando comisiones que no debo y, que además, no fueron producto de trabajo generado por él. La mayoría de los trabajos que tuve me los ofrecieron otras personas.

-¿Podés probar todo ésto?

-Tengo papeles que dicen que luego de la desvinculación, yo no le debía nada a él no él a mí. Además, mi relación laboral con Brunelli fue abusiva y dispareja porque como él no cumplía con su rol, que era el de conseguirme trabajo, yo tenía que pagar dos comisiones: a los que realmente me lo conseguían y a él, que no movía un pelo.

-Finalizando la entrevista, hablamos con el abogado de Vanesa Carbone, quien aseguró no tener intenciones de iniciar una causa penal por este asunto.

-Nosotros no queremos demandar. Es algo que bien podría arreglarse en una charla de café. Nunca se habló de causa penal. Lo único que queremos es que cesen los acosos de reclamo de dinero hacia Vanessa; pero si ellos nos atacan, nosotros nos vamos a defender.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 07:50
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial