Oficial: River no sufrirá quita de puntos, sólo una sanción económica

Así lo determinó la Asociación del Fútbol Argentino, por lo que "El Millonario" arrancará el torneo de la B Nacional en las mismas condiciones que el resto de los equipos. Deberá pagar el valor de 500 entradas populares a lo largo de 8 fechas. Aún no se sabe dónde será local.

El Tribunal de Disciplina de la AFA resolvió por unanimidad no quitarle puntos a River por los incidentes producidos en el partido de vuelta de la Promoción ante Belgrano de Córdoba, una vez consumado el descenso del equipo "millonario" a la B Nacional.

La única sanción que sufrió "El Millonario" fue económica: deberá pagar durante ocho fechas el valor de 500 entradas populares ($40). Además, en una medida muy peculiar, se le dio por perdido el partido de vuelta con Belgrano por 1-0, algo que ya poco sentido tiene con el descenso consumado.

En cuanto a la suspensión del Monumental, esto seguramente tampoco será así, dado que los organismos de seguridad analizan seriamente la posibilidad de que River vuelva a jugar en su cancha y que de hecho lo haga con la presencia de su público en las tribunas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:20
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial