Deportes

Las Leoncitas perdieron con la selección de Italia por 2 a 1

En el primer partido amistoso internacional, desarrollado en el Estadio Provincial de hockey, Las Leoncitas perdieron con el seleccionado de Italia 2 a 1, tras ir ganado.

En el primer partido amistoso internacional, desarrollado en el Estadio Provincial de hockey, Las Leoncitas perdieron con Italia 2 a 1, tras ir ganado.

Argentina no pudo aprovechar las situaciones que generó hasta el minuto 19 del primer tiempo con Victoria Zuloaga pero inmediatamente el conjunto italiano logró la paridad mediante Francesa Faustino luego de capturar un rebote después de un corner corto.

De allí en más el trámite fue todo de las europeas que consiguieron imponerse en el marcador mediante una linda definición de Matilde Canavosio, la Argentina nacionalizada italiana, que aprovechó otro rebote y logró anotar.

Las chicas argentinas tuvieron como carta principal el poder ofensivo en Sofía Román, que bregó por buscar la igualdad pero no tuvo suerte en el último remate que se fue por encima del travesaño. Romina Dinucci fue una verdadera pesadilla para la defensa local que nunca pudo contrarrestar la velocidad de la delantera.


Sintesis
Argentina: Marisol Saenz, Victoria Zuloaga, Candelaria Blanco, Josefina Wohlfeier, Natalia Del Frairi, Rocio Sánchez, Sofía Román, Julieta Fidelef, Delfina Merino, Macarena Rojas, Ana Bertarini. DT Guillermo Fonseca.

Italia: Paula Calvo; Francesca Zamboni, Chiara Tiddi, Alejandra Blanco, Simona Berrino, Daniel Ossaldi, Marta De Guio, Carolina Scandroli, Valentina Quaranta, Romina Dinucci y Francesca Fausti. DT Fernando Ferrada.

Goles: PT 19’ Victoria Zuloaga (A), 23’ Francesca Faustini ST 30’ Canavosio.
Estadio Provincial
Jueces: Patricia Catapano y Cristina Etchepare
Ingresaron: En Argentina Romina Lozzia,  Pilar Campoy, Mercedes Moreschi, Gabriela Koltes, Barbara Muzaber, Guadalupe Mejico y Josy Kakasu.
En Italia; María Corso, Stella Guidotti, Julieta Obrits, Martina Chirico, Paola Lombarda y Francesa Zuccaf.

                                          (Producción: Gustavo Villarroel)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes