Deportes

Argentina enfrenta a Cuba en el comienzo del Súper 4

El seleccionado argentino de básquetbol que se prepara para el torneo Preolímpico de Mar del Plata jugará hoy ante Cuba, en el comienzo del Súper 4, a desarrollarse en el Superdomo Orfeo de Córdoba

El encuentro comenzará a las 21, mientras que la primera jornada se iniciará con el cotejo que sostendrán desde las 18.15 los seleccionados de Uruguay y Venezuela.

Los ganadores de la jornada inaugural definirán mañana el certamen, que despertó una gran expectativa entre los cordobeses, ávidos de ver en acción a la denominada "Generación Dorada" del básquetbol argentino, que integran Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino, Andrés Nocioni y Luis Scola, entre otros.

El torneo Preolímpico que se jugará del 30 de agosto al 14 de septiembre en Mar del Plate otorgará dos plazas para los Juegos de Londres.

El equipo que conduce Julio Lamas viene de ganar dos partidos en Salta, uno frente a Paraguay por 82-56 y el otro ante el combinado de Países Vascos por 92-28.

El plantel de Argentina está compuesto por Pablo Prigioni, Juan Ignacio Sánchez, Juan Pablo Figueroa, Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Juan Jasen, Federico Kammerichs, Luis Scola, Leonardo Mainoldi, Juan Gutiérrez, Martín Leiva, Fabricio Oberto y Paolo Quinteros.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 04:32
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho