Animadores del acto de Rodríguez Saá: militantes disfrazados de gansos

Dos jóvenes militantes del PD se disfrazaron de gansos con trajes artesanales. Atravesaron el microcentro y participaron del acto del candidato a presidente

De traje, bien peinados y en la puerta de la casona sobre la avenida Sarmiento. Así esperaban algunos de los demócratas tradicionalistas al candidato a presidente Alberto Rodríguez Saá. Y aparecieron ellos: dos jóvenes disfrazados de gansos que rompieron un poco los esquemas del PD. “Le queremos poner onda a la campaña”, explicaba Ezequiel Morales, uno de los “gansos” de polard y goma espuma.

Antes de ponerse el traje tomaron coraje. Y de hecho atravesaron el Microcentro disfrazados, como una especia de prueba piloto. Ellos juran que en ese camino no les dijeron ninguna barbaridad y por eso prometen llegar hasta octubre con el disfraz a cuestas. “Somos gansos de corazón. Hace tiempo que teníamos la idea y lo hicimos. El traje lo hizo una señora del partido”, explicó Gabriel Pradines. El joven es el hijo de Roberto Pradines, candidato a diputado nacional en primer término. Según él, su padre avaló el disfraz y la iniciativa.

Los jóvenes fueron los que más llamaron la atención en el acto, aunque pelearon ese puesto con la novia de Rodríguez Saá, la ex modelo Delfina Freís y “la banda oficial de Compromiso Federal”, un grupo de músicos que avivó el acto.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:35
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes