Más del 60% de votantes es buena referencia

El gobernador Daniel Scioli aseguró en relación a las próximas elecciones primarias que “votar es un acto de que fortalece nuestra democracia” y aclaró que los del domingo “es un salto cualitativo”. A su vez remarcó que “los medios ayudan, el gobierno hace una gran convocatoria y los espacios en los medios fueron fundamentales”. “La provincia tiene que ser una potencia industrial y hacia allá vamos, está saneada y tiene avances y logros en todo el territorio”.

El gobernador Daniel Scioli aseguró en C5N en relación a las próximas elecciones primarias que “votar es un acto de que fortalece nuestra democracia” y aclaró que los del domingo “es un salto cualitativo”. A su vez remarcó que “los medios ayudan, el gobierno hace una gran convocatoria y los espacios en los medios fueron fundamentales”

Asimismo aseguró en Post Data: “Confío y creo en la gente apra que me acompañe este domingo. Sé que nuestro trabajo será reconocido”.

Luego añadió que “la provincia tiene que ser una potencia industrial y hacia allá vamos, está saneada y tiene avances y logros en todo el territorio. Ojala la gente me de otra oportunidad”.

Sobre las tres obras que realizaría en caso de ser otra vez gobernador enumero: “completar el servicios de agua potable y cloacas del Gran Buenos Aires” y afirmó que “ya está todo coordinado con la nación en cuanto a saneamiento e inversiones”.

Además señaló que deberá haber “una mayor expansión de l os sectores productivos. Hay que llevar a la gente a vivir en el interior de la provincia porque el 70% de la población está en el 2% del territorio” y agregó “hacer viviendas y fortalecer la educación en todos sus niveles”.

www.infobae.com
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 06:08
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes