Más del 60% de votantes es buena referencia

El gobernador Daniel Scioli aseguró en relación a las próximas elecciones primarias que “votar es un acto de que fortalece nuestra democracia” y aclaró que los del domingo “es un salto cualitativo”. A su vez remarcó que “los medios ayudan, el gobierno hace una gran convocatoria y los espacios en los medios fueron fundamentales”. “La provincia tiene que ser una potencia industrial y hacia allá vamos, está saneada y tiene avances y logros en todo el territorio”.

El gobernador Daniel Scioli aseguró en C5N en relación a las próximas elecciones primarias que “votar es un acto de que fortalece nuestra democracia” y aclaró que los del domingo “es un salto cualitativo”. A su vez remarcó que “los medios ayudan, el gobierno hace una gran convocatoria y los espacios en los medios fueron fundamentales”

Asimismo aseguró en Post Data: “Confío y creo en la gente apra que me acompañe este domingo. Sé que nuestro trabajo será reconocido”.

Luego añadió que “la provincia tiene que ser una potencia industrial y hacia allá vamos, está saneada y tiene avances y logros en todo el territorio. Ojala la gente me de otra oportunidad”.

Sobre las tres obras que realizaría en caso de ser otra vez gobernador enumero: “completar el servicios de agua potable y cloacas del Gran Buenos Aires” y afirmó que “ya está todo coordinado con la nación en cuanto a saneamiento e inversiones”.

Además señaló que deberá haber “una mayor expansión de l os sectores productivos. Hay que llevar a la gente a vivir en el interior de la provincia porque el 70% de la población está en el 2% del territorio” y agregó “hacer viviendas y fortalecer la educación en todos sus niveles”.

www.infobae.com
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:05
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial