Y una noche... Saavedra gritó Campeón

Despues de tres finales consecutivas, en las que aplaudieron el festejo rival, en la cuarta, Sa...Sa...vedra pudo vencer los fantasmas y convertir esas pesadillas, en un hermoso sueño hecho realidad...Salud Campeonas.

La historia contará que una noche de agosto, el Club Saavedra disputó su cuarta final consecutiva, las tres anteriores fueron derrotas, y las dos últimas frente al rival del jueves por la noche UTN-Maxi. La historia dirá, que estas pibas crecieron junto a esas frustraciones, y aprendieron de ellas, a sobreponerse en los peores momentos, a unirse más que nunca soportando una cachetada tras otra, en definitiva la historia contará, que en una noche de agosto, se rompió el maleficio, desaparecieron los fantasmas y Sa...Sa...vedra Grito Campeón.
Un gran partido de voley nos brindaron UTN-Maxi y Saavedra, cada set fue peleado punto por punto con garra, corazón y varios pasajes de muy buen voley.


El primer set se jugó con los nervios propios de lo que se estaban jugando, Saavedra estuvo al frente sacando 5 de diferencia(11-6) merced al gran trabajo de Paola Carrera, tanto en defensa como en ataque, siendo la más efectiva de su equipo con 5 puntos, en esta parte. Emparejó UTN-Maxi de la mano de C. Veglia y C. Perez llevando el set 21 a 21 donde la potencia de Lamena fue clave para volcar el parcial en favor de las dirigidas por Guerrieri 25 a 22.

El segundo set tuvo un desarrollo similar al primero, se escapó Saavedra hasta ponerse 17-11 apoyado en los puntos de Salomone y Carrera, pero apareció C.Veglia en toda su dimensión, metió 4 misiles seguidos y mantuvo en partido a su equipo, además algunos errores no forzados de su rival, pusieron el tanteador igualado en 23. Pero nuevos errores en los momentos finales permitieron a Saavedra quedarse con el parcial 29 a 27.

Comenzado el tercer set rapidamente se puso en ventaja Saavedra y el partido parecia encaminarse en su favor. Se adelanto 9 a 4 y Maxi estaba desorientado, pero apareció el amor propio de V.Chiaradia y con 6 puntos consecutivos(2 de bloqueo), emparejo el juego llegando nuevamente igualadas al final del set en 23 tantos. Estaba para cualquiera pero dos errores seguidos de su rival, le dieron respiro a las dirigidas por W. Martín, que se quedaron con el parcial 25 a 23, poniendo el partido 2 a 1, y algunos fantasmas comenzaron a sobrevolar el polideportivo N°2.

Solo fue una sensación, en el cuarto set Saavedra tuvo solidez defensiva y potencia en ataque, Lamena y Salomone demolieron las manos que intentaron oponerse del otro lado de la red, la armadora D. Ortega fue un relojito como en todo el partido, distribuyendo el juego de su equipo a voluntad y eligiendo casi siempre bien a quien asistir. UTN-Maxi se sostenia en el partido solo por la voluntad de sus jugadoras, y por la gran actuación en este último parcial de Cecilia Veglia, que manera de pegar, fue palo y palo todo el set, pero no alcanzó, su equipo en esta oportunidad se vió superado por un gran rival, un rival que no le tuvo miedo a los fantasmas que en algún momento sobrevolaron el estadio,y recordando las pesadillas de otras noches se fortaleció para que finalmente SA...SA...vedra Gritara Campeón.

Sistesis del Partido

UTN Maxis   1
Marchan, Silvia (capitana)
Veglia, Cecilia
Perez, Celia
Chiaradia, Valeria
Cano, Jimena
Marcuzzo, Mónica
Nuñez, Gabriela
Arturi, Soledad (libero)
Director Técnico: Walter Martin

Saavedra   3
Ortega, Patricia
Ortega, Fernanda
Ortega, Daniela
Salomone, Natalia
Mella, Celeste
Carrera, Paola (capitana)
Lanzotti, Leticia
Sanz, L
Saez, Erica
Lamena, Lourdes
Rossi, Inés (libero)
Director Técnico: Gerardo, Guerrieri

Arbitros: 1° Izquierdo, Emiliano,  2° Ortíz, Daniel
formación inicial del partido: 
UTN-Maxi:  Chiaradia, Valeria; Marcuzzo, Mónica; Veglia Cecilia; Cano, Jimena; Pérez, Celia; Marchant Sonia. 

Saavedra: Lamena lourdes, Ortega Daniela, Ortega Fernanda, Carrera Paola, Salomone Natalia y Rossi Inés
Parciales:
1° set: Saavedra 25 - 22
2° set: Saavedra 29 - 27
3° set: UTN- Mxi 25 - 23
4° set: saavedra: 25 - 22

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 15:31
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California