Mercado de pases primera parte: fútbol de la primera “A”

El torneo de primera “A” de nuestro departamento está en la recta final para comenzar el clausura; hacemos un repaso de cómo se están preparando los equipos.

Huracán: El globito ya tiene la flamante incorporación de Andrés Juárez; el delantero llega a préstamo del Club Quiroga, luego de haber disputado un solo encuentro en la primera “B”, jugando para el Atlético Pilares. Otro de los que vuelve al conjunto Xeneize es Ricardo Giaroli, quien estaba a préstamo en Sport Club Quiroga, en la primera rueda del certamen doméstico. A estos dos jugadores se sumó Estanislao Zaponara, quien viene de quedar libre del Atlético San Luis.

Las Paredes: El conjunto “aviador” de Pedro Núñez, quien tendrá que mejorar lo hecho en la primera rueda, tendría cerrada la incorporación de Lucas Pardo, que viene de Independiente Rivadavia de Mendoza. Pardo, medio campista, es un jugador que puede enriquecer el equipo conducido por Núñez. En las últimas horas se habló mucho de la posible llegada de Gastón Magallanes, arquero de los “cruzados” de Balloffet, que dejaría esa institución para sumarse a los aviadores. La “Gata”, tendría arreglada su salida, y solo depende su pase a Las Paredes de los dirigentes de ambos clubes.

Deportivo Argentino: Los “Académicos” no tendrían demasiados cambios para el torneo Clausura sanrafaelino; por el momento el único refuerzo es el de Luis Castillo, quien se incorporó en el torneo de invierno. Castillo llegó proveniente de Balloffet, y hasta el momento no concretó goles con la camiseta de “la academia”. Félix Tobares, director técnico del equipo recobró la confianza a pesar de quedar eliminado en semifinales del torneo de invierno, ya que volvió uno de los emblemas del equipo, Álvaro Carrión, quien aportará experiencia y tranquilidad a una de las mayores falencias que tuvo el equipo a lo largo del campeonato.

La Llave: Los cerrajeros conducidos tácticamente por Daniel “Pocho” Llantén, de buena primera rueda, comenzaron los movimientos hace 15 días, pensando en revalidar lo hecho en la primera parte del campeonato. Para la segunda rueda el técnico podrá contar con una cara nueva, Gustavo Rodríguez, quien viene de San Martín de Monte Comán, y se desempeña en el medio campo. Rodríguez seria por el momento el único que se suma el experimentado plantel del tricolor de La Llave.     

S. Pedal Club: Los “tricolores” no tienen demasiadas novedades en cuanto al mercado de pases; en las últimas semanas se rumoreó la posibilidad de que Cristian Maldonado, quien jugara la primera rueda para el tricolor y se desvinculara por razones económicas, vuelva por pedido expreso de un sobrino suyo. El “huevo” no tuvo una buena primera rueda, y además del pedido de su sobrino volvería buscando revancha. El que ya tiene todo acordado para continuar en el club es Mauricio Colombatti, quien destrabó la situación económica, por la que quedó al margen del torneo invernal y será uno de los que continúa. También se esta evaluando la posibilidad de que un jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza se ponga la camiseta del equipo conducido por Julio Pérez. Tendremos que esperar un par de días para que los dirigentes del “tricolor” nos den mas detalles de cómo afrontarán el clausura Sanrafaelino. 
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:05
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia