Rodríguez Saa y la Promoción Industrial: "nuestros legisladores votaron el proyecto de Félix"

De la presencia de Alberto Rodríguez Saá en San Rafael, un párrafo aparte merece el tema de la Promoción Industrial, que fue mencionado durante su conferencia de prensa.

“San Luis no tiene Promoción Industrial, esta fue derogada por Bordón en 1989” así se expresaba en la conferencia el candidato y actual gobernador de San Luis …"lo que hemos hecho ha sido promover la industria en nuestra provincia”. 

El gobernador de San Luis, cuando consultamos sobre el tema, dijo que no ha firmado ningún decreto en ese sentido y que “la Señora –en referencia a la presidente Cristina de Kirchner- es mentirosa, no tenemos cupo fiscal, no la queremos (a la Promoción) lo que sí queremos es una ley que abarque a toda la Argentina, que nos dé seguridad jurídica”.

En cuanto a de qué modo se ha manejado el gobierno de Mendoza  en esta cuestión, sostuvo que “Jaque debería dialogar más con San Luis, en Buenos Aires nuestros legisladores votaron la ley que propuso (Omar) Félix”.

Una vez que finalizó la conferencia de prensa el precandidato mantuvo una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio, entre ellos estaba el Vicepresidente segundo Andrés Bianchi, allí los empresarios manifestaron sus preocupaciones, le informaron de qué  modo además de las acciones judiciales habían trabajado en proyectos para canalizar el problema.

La reunión se realizó por pedido de Alberto Rodríguez Saa con los referentes locales del PJ y PD.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:46
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes