Productores de San Rafael en alerta

Este jueves, unos setenta productores de San Rafael se reunieron en la escuela de Los Claveles para tratar diversos temas que tienen que ver con la producción

Este jueves se reunieron un grupo de unos 70 productores nucleados en  la Asociación Productores de San Rafael  en la escuela de Los Claveles para tratar varios temas que les preocupan: “no se ha armado nada para solucionar los problemas que tuvimos el año pasado, valor y colocación del producto, sobre todo damasco y ciruela”.

También hay disgusto generalizado por el tratamiento que reciben de Irrigación que amenaza con cortar en agua a aquellos que deben 3 años pero no les provee el vital elemento para el cultivo de las chacras.

Y además existe malestar con la Federación Agraria  luego que ésta gestionara aquel subsidio en el Ministerio de Agricultura para los afectados por el granizo.

Ocurre que son más de ochocientos y los 10 mil pesos llegaron para casi 200.  “Muchos se sienten discriminados”, dicen.

Es tanto el enojo que están analizando realizar diversas manifestaciones: a la Cámara de Comercio, a la Delegación del Ministerio de Economía, a Irrigación, aun sin fecha; ésta podría quedar definida el próximo miércoles 31 cuando nuevamente se reúnan.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:54
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017