Deportes

La "Gata" Fernández asoma como titular ante San Lorenzo

El delantero gana terreno para comenzar jugando en el partido que su equipo, Estudiantes de La Plata, disputará el lunes con el “Cuervo” por la segunda fecha del torneo Apertura, luego de que participara sin inconvenientes de las prácticas.

El delantero Gastón Fernández gana terreno para ser titular en el partido que su equipo, Estudiantes de La Plata, jugará el lunes ante San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Apertura, luego de que participara sin inconvenientes de las prácticas.
   
La "Gata" Fernández participó sin acusar inconvenientes físicos del trabajo táctico que se realizó en el Country de City Bell y, de esta manera, crecen las posibilidades de que integre el equipo titular el próximo lunes, en el Estadio Ciudad de La Plata.
   
El ex River, San Lorenzo y Racing, por una molestia en el aductor de la pierna derecha, no pudo formar parte del equipo "albirrojo" que el domingo pasado enfrentó a Newell`s Old Boys (0-0), en Rosario, pero en estas últimas horas ha mejorado sustancialmente y podría formar la dupla de ataque con Mauro Boselli.
   
Fernández ingresaría en lugar del juvenil Guido Carrillo, aunque su evolución será seguida de cerca por el cuerpo técnico "pincharrata", en especial en la jornada de mañana en donde el plantel realizará una práctica formal de fútbol en City Bell.
   
Quien no estuvo hoy en el Country fue el volante central Rodrigo Braña, quien acusa un fuerte estado gripal. Con orden del cuerpo técnico hizo reposo domiciliario, aunque se estima que podrá ser de la partida el próximo lunes ante el "Ciclón".
   
En el cierre del entrenamiento de hoy, el técnico Miguel Ángel Russo dividió al plantel en tres equipos de nueve jugadores cada uno y practicó fútbol en espacios reducidos. De esta tarea fue eximido Gastón Fernández, quien había cumplido con las exigencias previas. Los equipos se integraron de la siguiente manera:
   
Equipo 1: Damián Albil, Christian Cellay, Dylan Gissi, Raúl Iberbia, Carlos Carbonero, Juan Sebastián Verón, Diego Auzqui, Facundo Coria y Mauro Boselli.
   
Equipo 2: Agustín Silva, Gabriel Mercado, Leandro Desábato, Matías Sarulyte, Matías Sánchez, José Luis Fernández, Michael Hoyos y Guido Carrillo.
   
Equipo 3: Diego Villar, Sergio Modón, Nelson Benítez, Germán Ré, Juan Guillermo Domínguez, Leandro Benítez, Diego Galván, Mariano González y Mauro Fernández.
   
La práctica de mañana se llevará a cabo en el Country y no en el Estadio Ciudad de La Plata, tal como estaba previsto en un primer momento. Allí podría quedar confirmada la formación titular y también aquellos que integrarán el banco de relevos.
   
El equipo presentaría cuatro modificaciones con respecto al que empató ante Newell´s el fin de semana. Ellas serán el ingreso de Justo Villar por Albil, el retorno de la "Brujita" Verón por Leandro Benítez, el de la "Gata" Fernández por Carrillo y el ingreso de Carlos Carbonero por José Luis Fernández.
   
En consecuencia, los 11 serían: Villar; Mercado, Cellay, Desábato y Ré; Carbonero, Verón, Braña y Galván; Fernández y Boselli. (Télam)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:02
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial