Deportes

Lamela sigue siendo la incógnita para el sábado ante Portugal

El mediocampista del seleccionado argentino Sub 20 de fútbol está en duda para enfrentar a su par europeo, en uno de los partidos de los cuartos de final de la Copa del Mundo juvenil que se disputa en Colombia.

El mediocampista Erik Lamela continúa siendo la incógnita que muestra el seleccionado argentino sub 20 de fútbol para enfrentar mañana a su par de Portugal, en partido de cuartos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Colombia.
   
El ex volante de River Plate permanece en duda para alistarse en el once que dirige Walter Perazzo, a causa de un severo esguince en el tobillo izquierdo.
   
El cuerpo médico del equipo albiceleste prefiere no infiltrar al jugador, razón por la cual será mantenido "entre algodones" hasta el mismo día del partido, previsto para el sábado a las 19 de Buenos Aires (17 local), en el estadio Jaime Morón León, de la ciudad de Cartagena.
   
Para ese mismo encuentro, el técnico Perazzo no podrá contar con el lateral volante Adrián Martínez, quien llegó a la segunda tarjeta amarilla y purgará una fecha de suspensión.
   
En cambio, volverá el tucumano Roberto Pereyra, quien ya cumplió el castigo que arrastraba.
   
“A Portugal lo vi un poco ante Uruguay, pero recién ahora lo vamos a analizar. Será duro como todos los rivales”, dijo el DT Perazzo, en relación al próximo rival, que no lleva goles en contra en los últimos cuatro partidos.
   
Una probable alineación argentina nucleará a Esteban Andrada; Hugo Nervo, Leandro González Pirez, Leonel Galeano y Nicolás Tagliafico; Pereyra, Matías Laba, Rodrigo Battaglia y Lamela o Juan Manuel Iturbe; Facundo Ferreyra y Carlos Luque.
   
El plantel albiceleste practicó ayer a la tarde en las instalaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, seccional Caribe.
   
El programa de partidos para cuartos de final, todos programados para el sábado, es el siguiente (en horario de Buenos Aires).
   
A las 17, en Cali: Francia-Nigeria
   
A las 19, en Cartagena: Argentina-Portugal
   
A las 20, en Pereira: Brasil-España.
   
A las 22, en Bogotá: México-Colombia.

Télam

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 05:21
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México