Deportes

Batistuta, interesado en sumarse a la Selección

El ex delantero admitió que le genera "entusiasmo" la posibilidad de trabajar dentro del nuevo esquema del combinado nacional, pero al mismo tiempo advirtió que no mantuvo ningún contacto con representantes de la AFA.

El ex delantero Gabriel Batistuta admitió hoy que le genera "entusiasmo" la posibilidad de trabajar dentro del nuevo esquema de la Selección nacional, pero al mismo tiempo advirtió que no mantuvo ningún contacto con representantes de la AFA.
  
Sin embargo, ratificó su interés por convertirse en el seleccionador en un futuro no muy lejano, al decir que le "interesa" esa chance.
  
El santafesino remarcó su intención de "volcar en algún lugar importante la experiencia que recogí en tantos años de fútbol. Es hora de bajar los decibles y ver donde estamos parados, por algo será que llevamos casi 30 años sin ganar un Mundial".
  
El nombre de Batistuta para convertirse en mánager de la Selección fue propuesto por Germán Lerche, el presidente de Colón de Santa Fe, pero luego perdió fuerza, especialmente cuando surgió la posibilidad de que Juan Sebastián Verón ocupe ese puesto.
  
"Seguro que en algún momento me entusiasmó la posibilidad, pero también es verdad que nadie me llamó. Eso no me molesta, lo que sí me molestó es que me hayan vinculado a cierta gente", expresó en declaraciones a radio La Red.
  
Al respecto, Batistuta aclaró que no tiene "nada que ver" con Eduardo Duhalde, candidato a la presidencia en las próximas elecciones nacionales.
  
"Tengo mis ideas políticas, pero no le hago propaganda a nadie. El vínculo surgió porque mi padre es el presidente de la Sociedad Rural de Reconquista -su ciudad natal- y como corresponde, recibió a Duhalde cuando visitó la ciudad", añadió.
  
Por otra parte, y al volver sobre la actualidad de la Selección, confió que "algo falla, hay un buen plantel, pero las cosas no se dan".
  
En ese aspecto, añadió que "no puedo creer que alguien venga sin ganas a jugar en la Selección. Viví otra época y las cosas  eran distintas".
  
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:07
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia