Deportes

El Benfica, con sus argentinos, debuta en la Súper Liga

El equipo que reúne seis futbolistas de nuestro país, hará su presentación mañana en el campeonato de la primera división de Portugal, enfrentando como visitante al Gil Vicente, en uno de los partidos de la jornada inaugural.

El Benfica, con un nutrido núcleo de argentinos, debutará mañana en la Super Liga de fútbol de la primera división de Portugal, enfrentando como visitante al Gil Vicente, en partido de la jornada inaugural.
   
Para esta temporada, Benfica reúne seis jugadores argentinos en sus filas: el defensor Ezequiel Garay (procedente de Real Madrid de España), los mediocampistas Enzo Pérez (refuerzo procedente de Estudiantes de La Plata) y Pablo Aimar (ex River Plate) y los delanteros Franco Jara (ex Arsenal), Nicolás Gaitán (ex Boca Juniors) y Javier Saviola (ex River), todos con experiencia anterior en la institución.
   
La argentina es la segunda `legión extranjera` en el fútbol luso, con 15 representantes. La primera es la brasileña, con 145 exponentes.
   
Los otros argentinos que intervendrán en la Super Liga portuguesa son Fernando Belluschi, Nicolás Otamendi y Juan M. Iturbe (Porto); Leandro Grimi y Fabián Rinaudo (Sporting Lisboa); José Shaffer (Unión Leiría); Andrés Madrid (Sporting Braga); Víctor Meza (Sporting Olhanense) y Aníbal Domeneghini (Marítimo).
   
El programa de la primera fecha es el siguiente:
Mañana: Gil Vicente-Benfica.
   
Sábado: Río Ave-Sporting Braga y Sporting Lisboa-Olhanense
   
Domingo: Marítimo-Beira Mar, Vitoria Guimaraes-Porto, Feirense-Nacional, Vitoria Setubal-Pacos Ferreira.
   
Lunes: Unión Leiría-Académica Coimbra. (Télam).-
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:07
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes