Deportes

En Unión, se perfilan 3 cambios para enfrentar a Boca

El equipo de Santa Fe presentaría tres variantes el próximo lunes contra el “Xeneize” en la Bombonera, a partir de las lesiones que afectan al defensor Juan Pablo Avendaño y al mediocampista Sebastián Vidal y por la suspensión que arrastra Renzo Vera. Una probable alineación: Enrique Bologna; Zurbriggen, Rodrigo Erramuspe, Correa y Juan Pablo Cárdenas; Nicolás Bruna, Sarmiento y Jorge Velázquez; Rosales y Pereyra; Matías Quiroga.

El equipo de Unión de Santa Fe tendría tres variantes para enfrentar este lunes a Boca Juniors, en la Bombonera, a partir de las lesiones que afectan al defensor Juan Pablo Avendaño y al mediocampista Sebastián Vidal y por la suspensión que arrastra Renzo Vera.
   
Avendaño está aquejado por una contractura muscular y sería sustituido por el uruguayo Nicolás Correa. Por su lado, Vidal, con un esguince de rodilla, no podrá alistarse en el compromiso del lunes a las 21.15 y será reemplazado por Marcelo Sarmiento.
   
En tanto, Santiago Zurbriggen ocupará la posición de marcador por el costado derecho y entrará por Vera, quien fue expulsado en el 1-1 del pasado fin de semana con Argentinos Juniors.
   
También existe la posibilidad de que Juan Pablo Pereyra se mueva como una suerte de media punta, junto a Paulo Rosales.
   
Entonces, una probable alineación de Unión para visitar a Boca, por la segunda fecha del Apertura, comprenderá a Enrique Bologna; Zurbriggen, Rodrigo Erramuspe, Correa y Juan Pablo Cárdenas; Nicolás Bruna, Sarmiento y Jorge Velázquez; Rosales y Pereyra; Matías Quiroga. (Télam).-
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:31
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'