Deportes

Bassedas: "No pondría trabas para que Romano vaya a la Selección"

El actual manager de Vélez Sarsfield, dijo estar al tanto del interés que existe por Marcelo Romano, el coordinador de las inferiores del club, para que maneje el fútbol juvenil del combinado nacional y afirmó que: “nunca impediría el crecimiento profesional”.

Christian Bassedas, el actual manager de Vélez Sarsfield, dijo hoy estar al tanto del interés que existe por Marcelo Romano, el coordinador de las inferiores del club, para que maneje el fútbol juvenil del seleccionado argentino y afirmó que "no pondría trabas" para que se vaya.
   
"Lo sabía porque (Marcelo) Romano me lo comentó. Nunca impediría el crecimiento profesional de una persona. Por eso no pondría trabas para que se vaya a la selección. Es más, para nosotros sería un orgullo. Significa que estamos haciendo las cosas bien", le dijo Bassedas a Télam.
   
El nombre de Romano surgió desde el seno de la AFA a partir del trabajo que realiza en Vélez, entidad en la que asumió como coordinador de las divisiones inferiores a principios del 2009.
   
Romano, nacido el 30 de noviembre de 1968, dirigió en las inferiores de Huracán, Argentinos, Boca, Veracruz de México y en la actualidad las de Vélez.
   
"Si bien no somos amigos, lo considero un excelente profesional. De hecho, comenzó con nosotros en 2009. El tiene contrato hasta fin de año, pero no le pondría trabas para que se vaya a la selección", continuó.
   
Bassedas luego profundizó en el tema. "Es necesario un cambio en el fútbol juvenil nacional. Debemos recuperar el prestigio que ganamos con (José) Pekerman y (Hugo) Tocalli. Ellos hicieron un trabajo maravilloso y estoy convencido que Romano puede hacer lo mismo", concluyó. (Télam).-
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 14:28
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California