Deportes

Maradona: "Los medios hablan de la villa sin saber un carajo"

“Yo soy y seré villero toda mi vida, y estoy orgulloso de haberme desenvuelto como un villero en un mundo donde todo el día te quieren llevar por delante. La villa la llevo en el alma y no me la van a poder sacar nunca”, sentenció el “Diego”.

Diego Maradona defendió su condición de "villero" y criticó a los medios que "hablan de la villa sin saber un carajo y buscan peleas para tener más rating".
   
"Yo soy y seré villero toda mi vida, y estoy orgulloso de haberme desenvuelto como un villero en un mundo donde todo el día te quieren llevar por delante. La villa la llevo en el alma y no me la van a poder sacar nunca de ahí, aunque lo intenten", dijo Diego en una entrevista exclusiva a la revista La Garganta Poderosa.
   
"Si vos estás en la televisión y nunca entraste a una villa, cerrá el orto, porque no tenés ni idea. Muchos giles hablan con facilidad de la 1-11-14, de la 21-24, de Zavaleta, y no entraron nunca en su puta vida. Pero claro, desde el control central es muy fácil decir cualquier cosa; total, nunca van a entrar", dijo.
   
Y agregó: "En una villa hay gente que se levanta tempranísimo para ir a trabajar, que la rema, que pide prestado, pero nadie informa sobre la libreta de nuestras villas, en la que te anotan un kilo de pan y lo pagás cuando cobrás el sueldo, a fin de mes; ni cuando ponemos un sope cada uno y hacemos la colecta entre todos para pagar el funeral de nuestros familiares".
   
"¿Alguien hizo un informe sobre eso? Yo no lo escuché en ningún lado, ni en C5N, ni en TN. Y esos son los que hablan de la villa, sin saber un carajo. Ellos quieren que nos matemos entre nosotros, para que les suba el rating", agregó.
   
Maradona, que nació en Villa Fiorito el 30 de octubre de 1960, recordó sus orígenes durante la entrevista: "Siempre viví en un barrio privado... privado de agua, privado de pan, privado de carne. Sin embargo, nada de lo que puedas conocer, ni la Torre Eiffel, ni el Vaticano, van a ser tan lindos como la casa donde viviste tu infancia. Para mí, en Fiorito, todo era libertad".
   
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|23:26
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El hecho de haber nacido en una villa de emergencia, no quita que puedas ser una persona con criterio. Hay gente que ha salido de Villas y hoy han llegado a tener una buena cultura. Tampoco le dá derecho a llenar el criterio de la gente con sus barbaridades. Hay el él un personaje escondido, lleno de resentimiento y complejidad. El dinero no le ha servido de medio para nada bueno, solo`para vivir al límite del desborde. Lo mejor sería que no hablara.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016