Deportes

Caruso: “Vengo a pelear el campeonato”

El nuevo delantero se mostró contento con su incorporación a Godoy Cruz y confesó: “Estoy feliz de regresar, me quiero poner a entrenar cuanto antes para poder jugar”. El máximo goleador del “Tomba” en la Primera llegará en las próximas horas a Mendoza.

Leandro Caruso, desde hace varios días, es refuerzo confirmado de Godoy Cruz para reforzar la zona de ataque del “Expreso” pensando en el exigente semestre que se viene.

El “Rifle” está viajando rumbo a la provincia de Mendoza y antes de arribar a nuestra ciudad habló con el programa radial Dos de punta que se emite por La Red, dejando en claro su felicidad por sumarse al plantel que dirige Jorge Da Silva.

“Estoy contento de volver al club que me abrió las puertas. Estoy feliz de regresar a Godoy Cruz, me quiero poner a entrenar cuanto antes para poder jugar”, confesó el delantero.

Caruso, luego de pasar por el “Tomba”, fue vendido al Udinese, después jugó a préstamo en Vélez y viene de descender con River. Respecto de estas instituciones, reconoció: “Uno llegó a esos clubes grandes e importantes gracias a Godoy Cruz”.

“Tenía chances de ir a Independiente pero conozco el club, a varios de mis compañeros, por eso decidí regresar. No veía la hora de arreglar todo”, reconoció el “Rifle”.

Para finalizar, Leandro Rubén Caruso se animó y disparó: “Vengo a pelear un puesto y vengo a pelar el campeonato”.

El “Rifle” es uno de los máximos goleadores en la historia de la institución en Primera división. El artillero convirtió 14 goles. Jairo Castillo también llegó a esa marca.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:44
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes