Grupo comando asaltó el hipermercado Libertad

Esta vez le tocó al centro comercial ubicado en Paso de los Andes de Godoy Cruz, aunque atacaron el local de Pago Fácil. Se trató de una banda compuesta por cinco personas que portaban itakas, pistolas 9 milímetros y 11.25.

El hipermercado Libertad fue objeto de un robo perpetrado por una  banda de asaltantes armados: cinco personas portando itakas, pistolas 9 milímetros y 11.25.

Fue en la sucursal de Paso de los Andes de Godoy Cruz, esta siesta, alrededor de las 15.10, cuando los delincuentes ingresaron al centro comercial luego de golpear a un custodio de seguridad en la puerta del lugar. 

Fueron directamente hasta el local de Pago fácil, al que accedieron rompiendo un cristal y del que se llevaron 3.300 pesos y un sobre con dinero cuya cifra no se ha podido estimar.

Alfredo Castel y María Alejandra Zapata recibieron heridas por corte de las esquirlas de vidrio. Respecto de los delincuentes, sólo se pudo determinar que huyeron en un Renault 9 que fue hallado en el Barrio Ruiseñor de Godoy Cruz. Había sido robado en esa misma localidad el 14 de febrero pasado.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 11:29
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mmmm.... Nadie hace tanto despliegue para llevarse $3.000 mangos. O les pasaron mal el dato; o se estan probando para algo mucho más grande.
    2
  2. No se olviden de notificarlo al ministro AGUINAGA sobre este nuevo suceso a fín de que no se le acumulen casos y después le resulte mas dificultoso poner al día su mapa del delito
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial