Deportes

Mascherano: "Espero que Sabella pueda imponer sus ideas"

El capitán del seleccionado argentino habló del nuevo entrenador que tendrá el combinado nacional. Además aseguró: “Obviamente la salida de ´Checho´ fue triste, sobre todo para mí, por ser el capitán del equipo”.

El capitán del seleccionado argentino y jugador del Barcelona español, Javier Mascherano, aseguró hoy que espera que el nuevo entrenador del conjunto nacional, Alejandro Sabella, “pueda imponer sus ideas” para que el equipo mejore.

El “Jefecito” se refirió de esta forma al trabajo que tiene por delante el flamante técnico del seleccionado nacional, con quien tuvo la oportunidad de hablar en Barcelona, al tiempo que lamentó la salida de Sergio Batista.

Además, no quiso revelar una verdad a voces, que Sabella quiere darle la cinta de capitán a Lionel Messi: “Hemos hablado, pero obviamente lo que hablé con Sabella queda en la intimidad, no lo voy a hacer público”, dijo ante la consulta de Télam.

En su primera conferencia de prensa desde su regreso a los entrenamientos con el Barcelona, Mascherano no pudo eludir hablar de la selección nacional y los cambios que se produjeron tras la eliminación de Argentina en cuartos de final de la Copa América, como son la destitución de Batista y la llegada de Sabella.

“Obviamente la salida de Checho fue triste, sobre todo para mí, por ser el capitán del equipo, y porque las cosas no salieron como queríamos”, sostuvo el mediocentro del Barcelona.

“Lamentablemente en los últimos años ha pasado esto de cambiar el entrenador, por los resultados; y nosotros tenemos también gran parte de la culpa porque somos lo que jugamos”, añadió en tono auto crítico.

Por eso, al hablar sobre la llegada de Sabella, Mascherano no dudo en afirmar que espera que “pueda imponer sus ideas, y guiar a la selección para que las cosas, a partir de ahora, puedan ir un poco mejor”.

 “Se hace difícil hablar cuando sale un nuevo entrenador y siempre se dicen las mismas cosas; pero la solución está en tratar de trabajar, en seguir la idea del técnico y tratar de mejorar”, apuntó.

 “A veces las palabras llegan a cansar porque en algún momento uno ya no tiene nada que decir”, concluyó sin revelar sin Sabella ya le comunicó que dejará de ser el capitán de la selección.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 04:29
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Antes, los técnicos no podían imponer sus ideas? Además, por ser el capitán del equipo tenés varias tristeza, ¿también impuestas?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial