Deportes

Asesinaron a un ex jugador de fútbol mexicano

Desconocidos, ejecutaron el vehículo del futbolista de 58 años con más de setenta balazos de alto calibre en la autopista que conduce de Ciudad de México a Cuernavaca. Ignacio Flores fue jugador exclusivo del Cruz Azul entre 1972 y 1990, ganó cinco campeonatos con el equipo y, tras su retiro, estuvo involucrado en las escuelas de fuerzas básicas. El Cruz Azul emitió un comunicado en el reveló la "consternación" que prevalece entre los jugadores, cuerpo técnico y directivos por la muerte de "uno de los grandes futbolistas históricos del equipo".

El Cruz Azul mexicano está hoy de luto tras el asesinato de su ex jugador Ignacio Flores, un histórico defensor del equipo hace cuatro décadas.

Flores, de 58 años, fue "un grandísimo jugador, un emblema del club. Todos estamos muy dolidos", señaló el delantero argentino Emanuel Villa en una rueda de prensa en la sede del club al finalizar de la práctica de la plantilla.

Ex jugador de la 'máquina cementera' de la década de los 70, Flores fue asesinado el miércoles por desconocidos que le dispararon más de 70 balazos de alto calibre a su vehículo en la autopista que conduce de Ciudad de México a Cuernavaca.

El Cruz Azul emitió un comunicado en el reveló la "consternación" que prevalece entre los jugadores, cuerpo técnico y directivos por la muerte de "uno de los grandes futbolistas históricos del equipo".

Señaló que Flores "además de haber sido un futbolista excepcional, cabal, de gran actitud y aptitud, fue un ejemplo de ser humano hasta el último día de vida".

Flores fue jugador exclusivo del Cruz Azul entre 1972 y 1990, ganó cinco campeonatos con el equipo y, tras su retiro, estuvo involucrado en las escuelas de fuerzas básicas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic