Deportes

Piqué es duda para la ida de la Supercopa ante el Real Madrid

El zaguero del Barcelona tiene una sobrecarga en los isquiotibiales y su participación en el choque ante su clásico rival no está asegurada, según indicaron desde el club catalán.

El zaguero internacional Gerard Piqué, del Barcelona, es duda por una sobrecarga en los isquiotibiales para la ida de la Supercopa de España de fútbol, ante el Real Madrid, indicó el club catalán a través su cuenta en una conocida red social de Internet.

"Piqué sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha. Hará trabajo específico y su evolución marcará la disponibilidad", señaló el Barcelona, aludiendo al zaguero de 24 años, que se dolió de esa sobrecarga en el amistoso de España ante Italia el miércoles (2-1 derrota de la 'Roja').

Piqué hará "trabajo específico para poder recuperarse y jugar el partido ante el Real Madrid", abundó el Barcelona. La ida de la Supercopa de España se jugará el domingo en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta tendrá lugar el próximo miércoles, en el Camp Nou, el bastión azulgrana.

El Barça, vigente campeón de la Liga española y de la Liga de Campeones de Europa, comienza su carrera por el cuarto título liguero consecutivo cuatro días después del segundo duelo de la Supercopa, ante el Málaga como visitante.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:49
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial