Deportes

Pinola y su equipo buscarán su segundo triunfo

El Núremberg, uno de los punteros de la liga alemana de fútbol de primera división y que tiene entre sus filas al defensor argentino, buscará su segundo triunfo consecutivo cuando reciba a Hannover, en uno de los partidos adelantados que se jugarán mañana.

El Núremberg, uno de los punteros de la liga alemana de fútbol de primera división y que tiene al defensor argentino Javier Pínola, buscará su segundo triunfo consecutivo cuando reciba a Hannover, en uno de los partidos adelantados que se jugarán mañana por la segunda fecha.
   
Núremberg comparte la primera posición con su rival de mañana, Stuttgart, Wolfsburgo, Borussia Dortmund, Werder Bremen, Mainz  05, y Borussia  Mönchengladbach.
   
Núremberg derrotó en la jornada inaugural del certamen a Hertha Berlín por 1-0, de visitante, con Pínola como titular, en tanto  Hannover superó a Hoffenheim por 2-1, como local.
   
En otros de los cotejos que se disputarán mañana, Borussia Dortmund, último campeón, sin el delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, intentará conquistar su segunda victoria seguida (derrotó a Hamburgo por 3-1 en la primera fecha) cuando visite a  Hoffenheim (0), en el que milita el argentino Franco Zuculini.
   
El programa de partidos es el siguiente: Schalke 0 - Colonia; Hamburgo-Hertha Berlín; Núremberg -Hannover; Friburgo -Mainz  05; Hoffenheim -Borussia Dortmund; Wolfsburgo -Bayern Múnich y Borussia  Mönchengladbach-Stuttgart.
   
Domingo: Kaiserslautern -Augsburgo y Bayer Leverkusen-Werder Bremen.
   
Principales posiciones:
Stuttgart, Wolfsburgo, Borussia Dortmund, Werder Bremen, Mainz 05, Hannover, Borussia Mönchengladbach y Núremberg 3. (Télam).
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:26
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia