Deportes

Las Leonas jugarán con Irlanda

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, último campeón mundial, disputará mañana un partido amistoso con su par europeo, con miras a los Juegos Panamericanos 2011 de Guadalajara de octubre.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, último campeón mundial, jugará mañana un partido amistoso con su par de Irlanda, con miras a los Juegos Panamericanos 2011 de Guadalajara de octubre.
   
Las Leonas se medirán con el equipo europeo a las 13 de nuestro país y el viernes volverán a jugar con Irlanda a las 12.00.
   
Argentina, en su primera etapa de esta gira europea, goleó a España el martes pasado por 4-1, y el miércoles empató por 1-1 con el representativo europeo.
   
Las jugadoras que viajaron son las campeonas del Mundo en Rosario 2010 Luciana Aymar, Noel Barrionuevo, Soledad García, Macarena Rodríguez, Delfina Merino, Mariela Scarone, Belén Succi, Carla Rebecchi, Daniela Sruoga, Laura Aladro, Silvina D`Elía y Rosario Luchetti.
   
Y además Rocío Sánchez Moccia, Sofía Maccari, Jimena Cedrés, Carla Dupuy, Ana López Basavilbaso y Martina Cavallero.
   
La delegación la completan el entrenador Carlos Retegui, Gastón Bergner (preparador físico); Alejandro Doherty (asistente técnico), Santiago Capurro (asistente técnico), Guillermo Laudani (operador de video), Claudio Bosco (kinesiólogo), Domingo Usin (médico), Luis Ventura (presidente de delegación). (Télam)
En Imágenes