Deportes

Da Silva metería dos cambios para visitar a Racing

El entrenador de Godoy Cruz pondría entre los titulares al defensor Emanuel Aguilera y al volante Frankin Salas, en lugar del suspendido Nicolás Sánchez y Mariano Donda, quien se irá del equipo.

El entrenador de Godoy Cruz, Jorge Da Silva, está armando el equipo que parará en el Cilindro de Avellaneda ante Racing Club, el próximo miércoles a las 17, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

El "Polilla" pondría entre los titulares a Emanuel Aguilera y al ecuatoriano Frankiln Salas. Aguilera remplazará al suspendido Nicolás Sánchez y Salas jugaría por Mariano Donda, quien en los próximos días dejará el club para ir a jugar al Al Wasl de Emiratos Árabes, que dirige Diego Maradona.

El Tomba jugaría con Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Emanuel Aguilera y Zelmar García; Ariel Rojas, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Franklin Salas; Diego Villar; y Rubén Ramírez.

El sábado, el plantel hará la práctica formal de fútbol, en la que quedará definido el equipo que visitará a la Academia.
Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 16:48
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es verdad?
    Que Mansur y Contreras estan peleados a muerte?. Alguien puede confirmarlo?.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia