Quedó en libertad uno de los detenidos por el crimen de Lavalle

Por el momento, no hay demasiadas pruebas para imputado. De todos modos, seguirá ligada a la causa. El otro detenido, de 17 años, está imputado y es el principal sospechoso por el homicidio del bebé.

El fiscal de Delitos Complejos, Daniel Carniello, decidió dejar en libertad a uno de los dos detenidos por el homicidio del bebé Álvaro Román Ciraudo, ocurrido el sábado por la noche.
 
La decisión fue tomada luego de que no se encontraran demasiadas pruebas para incriminarlo. Lo único que lo sigue ligando a la causa es la declaración del otro detenido –de 17 años- que está imputado por el crimen y que dio el nombre de un amigo que estuvo con él sábado. Sin embargo, el segundo joven detenido prestó una declaración informativa (de ser imputado en el futuro, este testimonio será válido) y dijo que, efectivamente estuvo con el principal sospechoso del crimen, pero un rato antes de que todo sucediera se separaron.

Por estas horas, Carniello se pondrá en contacto con la Justicia de Menores coordinar la detención del chico incriminado en el ex COSE.

El niño fue raptado el sábado por la noche en la plaza de Lavalle y encontrado más tarde sin vida en una casa abandonada. Al parecer, murió como consecuencia de los golpes recibidos.
Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 00:30
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PENA DE MUERTE PARA LOS HDP ASESINOS, NO CABE OTRA CONDENA
    3
  2. Por supuesto que en toda sociedad hay delitos,tal vez sea injusto decir que Jaque tiene la culpa,pero lo que si es una verdad absoluta,y no es injusto decirlo es que Jaque es un "MENTIROSO DE LO ULTIMO",hata aca no hay 40 millones ni mapa del delito,lo que si hay una manga de inutiles,parasitos y mentirosos. No sea que vuelva el dia que los politicos no puedan salir a la calle.Ojo ya les paso,cuidado de a poco la gente se cansa.
    2
  3. Qué cosa no??? siempre tan vigentes las letras de Piero... Caramba... es casi como escuchar a Tato Bores y darse cuenta que seguimos iguales (y empeorando...) Acabo de ver el noticiero 7 y realmente me dio una profunda lástima ver a una funcionaria (perdón por no saber quien era pero no leí el nombre). Lástima?? si lástima me dio, casi mas que lo que me preofujo ver a los familiares del nene. No puedo creer que tenga cara de enfrentar una cámara de televisión y "PRETENDER" HACERNOS CREER que toooooodo el gobierno está totalmente preocupado en "OFRECER SU APOYO" ¿su apoyo?? ahora??? no se enteraron todavía que al nene lo mataron??? PORQUE NO APOYARON ANTES???? y no digo apoyar solo a la familia sino de apoyar al pueblo en su totalidad... Se acuerdan? en algún momento allá en aquel lejano octubre de 2007 algo parecido dijeron... Ahhhh era para la campaña??? bueeeno perdón entonces, no me di cuenta. Otra: " preocupados en contener a la familia" ¿Contener???? a quien??? para qué??? si ya el nene está muerte pués manga de burros!!!!! No leen los diarios?? no leen MDZ??? no ven la tele??? que corno pretenden contener si ya la familia está destrozada???? Dejen, mejor dejen no jodan a la familia en este momento que para eso hay ONG's que lo saben hacer yh no van a payasear atrás de un estúpido voto electoral. Señor Gobernador, perdón... lo de Gobernador se me escapó... mejor dicho Señor Jaque... uh me equivoqué de nuevo... mejor dicho Jaque, me imagino que todas estas aberraciones y muertes y toda esta inseguridad seguimos bancándolas hasta el mes de junio ¿no es cierto??? Porque yo sigo creyendo en usted cuando dijo TENGO EL MAPA DEL DELITO (jajaja) Y EN 6 MESES ERRADICAREMOS LA INSEGUIRDAD (upssss) entonces no me queda otra que seguir esperando pero ojo Jaque... que junio ya está cerquita y no sea cosa que esa haya sido la SEGUNDA DE LAS MENTIRAS ELECTORALES... bueno la PRIMERA fue la payasada de los 40 millones que su amiguita Cristinita le iba a dar.... ahhhhh... perdón.. ¿ya se lo diooooo??? bah... caramba... no me había enterado mire vea.... P.D.: La pregunta del millón Jaque y/o funcionarios... ¿podrán gobernar menos patéticamente en sus comentarios?? ¿y si mas vale cierran la boca??? mire que en boca cerrada no entran moscas y en boca abierta, a veces... por ahí... quien le dice... sales muchas mentiras... ¿vio?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México