Deportes

El "Burrito" Ortega fue presentado en Defensores de Belgrano

"Estoy contento de estar acá, de saber que voy a seguir jugando el fútbol a los 37 años. Me encanta jugar, estar dentro de una cancha y gambetear", señaló el jujeño.

Ariel Ortega fue presentado hoy como nuevo refuerzo de Defensores de Belgrano, equipo que milita en la Primera B Nacional.

"Estoy contento de estar acá, de saber que voy a seguir jugando el fútbol a los 37 años. Me encanta jugar, estar dentro de una cancha y gambetear. Por eso estoy muy agradecido al presidente del club -Marcelo Achile- y a todos los hinchas de Defensores", comentó el Burrito, quien estuvo acompañado por Gastón Casas, otro de los refuerzos para el equipo de Fito Della Picca.

"Hay mucha expectativa en toda la gente y yo estoy con ganas de lograr un campeonato. Ojalá sea este año ascendiendo al Nacional B. Hace mucho tiempo que no juego, en All Boys no me fue bien, pero me pondré a las órdenes del técnico para encontrar mi mejor nivel. Ojalá pueda estar lo antes posible, gordo no estoy", agregó el delantero, quien firmó contrato por una temporada.

Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:53
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia