Deportes

Tula inhibió a San Lorenzo y podría quedar libre

El marcador central de San Lorenzo faltó por segunda jornada consecutiva al entrenamiento del equipo y asistió a Agremiados. Si no le pagan quedará libre.

La pesadilla parece interminable para San Lorenzo: ayer Cristian Tula se ausentó a la práctica alegando motivos personales, pero hoy la cuestión fue peor porque se conoció la noticia de que el defensor, muy molesto por la gran deuda que mantienen con él, se presentó en la sede de Agremiados y decidió inhibir a la institución de Boedo.

Los pasos ahora son "sencillos": si la entidad no hace efectivo el pago del dinero reclamado dentro de las próximas 48 horas, perderá al futbolista, éste logrará la libertad de acción y podrá negociar sin complicaciones su incorporación a cualquier equipo del fútbol nacional e internacional.

Tula ya se había sumado tarde a los trabajos de pretemporada en San Luis por conflictos salariales con la dirigencia, pero llegó a un acuerdo por la financiación de lo pedido y se sumó al grupo. Sin embargo, el elenco "azulgrana" no cumplió con los plazos de tiempo y el ex River y Ferro tomó la determinación de endurecer su postura.

Fuente: Playfútbol

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial