Deportes

Della Pica: "Valoramos que Ortega haya elegido a Defensores"

Rodolfo Della Pica, entrenador de Defensores de Belgrano, resaltó que toda la expectativa que generó la incorporación de Ariel Ortega será apenas "una anécdota, si no se trabaja".

"Toda esta gran expectiativa, si no se trabaja, quedará en una anécdota. Será decisivo integrar a Ortega al plantel", explicó `Fito` Della Picca en diálogo con Télam, en la presentación oficial del ex delantero del seleccionado argentino, identificado con River Plate y de reciente paso por All Boys.

El director técnico de Defensores de Belgrano acudió a la pizzería Rojo y Negro, ubicada a metros de la cancha del club, junto a la comisión directiva y varios hinchas que se dieron cita a un evento importante para una institución de la Primera B.

"No teníamos ninguna esperanza de que llegara, pensábamos que iba a preferir una oferta de algún club de la Primera División. Por eso valoramos que haya elegido a Defensores", añadió el entrenador.

El conductor de "El Dragón" destacó que el club incorporó a varios refuerzos importantes, como por ejemplo el delantero Gastón Casas, con miras al campeonato que se inició la semana pasada, aunque su equipo gozó de fecha libre y recién debutará mañana.

"Llegaron nombres importantes que deberán acoplarse, nosotros empezamos a trabajar más tarde y tuvimos que poner mayor énfasis en
la preparación. El candidato al título se verá sobre la marcha", finalizó el DT que llevó al equipo al tercer puesto en el torneo pasado y luego no pudo sortear en la Promoción por el ascenso a Independiente Rivadavia.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 00:51
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho