Deportes

Racing en crisis: ya tiene a su primer excluido

La víctima es el chileno Reinaldo Navia, quien fue excluido por el DT Micó de los 18 que participarán del encuentro ante Gimnasia por la tercera fecha. Los motivos son puramente deportivos, tras su floja actuación ante Olimpo y Banfield.

El entrenador de Racing Club, Miguel Angel Micó, dejará fuera del equipo al delantero chileno Reinaldo Navia por el flojo nivel futbolístico que mostró en los dos primeros partidos del Clausura de cara al encuentro del próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en Avellaneda.

El técnico maneja dos opciones para reemplazar a Navia: el ingreso del volante Claudio Fileppi (este lunes no practicó por una molestia) o la inclusión del delantero Sebastián Arrieta.

Si entra Fileppi, Maximiliano Moralez jugará más adelantado, pero si lo hace Arrieta (sustituyó en las dos primeras fechas a Navia) se mantendrá el mismo dibujo táctico.

El plantel trabajó este lunes en la parte física y luego hicieron fútbol en espacios reducidos.

La única ausencia en el Cilindro de Avellaneda fue la del volante central Adrián Bastía, que tiene un problema físico aunque no peligra su presencia para el partido ante el conjunto jujeño.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:48
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic