Deportes

Inglaterra quiere levantar la imagen antes de los Juegos Olímpicos

El primer ministro David Cameron instó el jueves a los británicos a brindar antes de los Juegos Olímpicos de 2012 en el Reino Unido, una mejor imagen del país al resto del mundo, "horrorizado" por las cuatro noches de disturbios en ciudades de Inglaterra. "Necesitamos mostrar al mundo, que nos ha mirado francamente horrorizado, que quienes perpetraron los actos de violencia que vimos en nuestras calles no representan a nuestro país" dijo Cameron.

"A un año de los Juegos Olímpicos, necesitamos mostrarles que Gran Bretaña no destroza, sino que construye, que no se da por vencida, sino que se levanta, que no mira para atrás, sino siempre para adelante", estimó.
  
Las consecuencias de los disturbios en Londres y otras ciudades de Inglaterra preocupan a los responsables del deporte inglés, a menos de un año de los Juegos Olímpicos.
  
Las imágenes de violencia en el barrio de Hackney, muy cercano a la zona donde se disputarán los Juegos el próximo verano boreal, incomodan a las autoridades deportivas, que buscan nuevas maneras de reforzar la seguridad en la cita olímpica.
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 06:51
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ojo con inglaterra, yo ni en pedo viajo a un pais a ver una competencias si corro el riesgo de que por ser latino me detengan... o me disparen en un metro...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California