Un sanrafaelino perdió la vida en un accidente en San Luis

Lo protagonizó una grúa que transportaba un auto con desperfectos, y un camión Scania. Perdió la vida el conductor de la grúa de la empresa Auxiliar-te, de este Departamento. El conductor de la grúa, de 39 años, estaba aún vivo y atrapado entre los hierros retorcidos al momento de la llegada de la policía. Ingresó luego al hospital sin signos vitales.

En el accidente, que protagonizó una grúa que transportaba un auto con desperfectos y un camión Scania, perdieron la vida Alberto Díaz, conductor de la grúa de la empresa Auxiliar-te, de este Departamento, y los otros dos pasajeros, Carlos Virma y Eduardo Cáceres, domiciliados en Capital y Las Heras, respectivamente.

El siniestro se produjo cerca de las 00:10 de esta madrugada, en la autopista de las Serranías puntanas, a la altura del kilómetro 839 de esa vía, en la localidad de Balde, provincia de San Luis, y según informaron las autoridades policiales de esa provincia vecina, ambos vehículos (la grúa con el auto cargado y el Scania) tenían el mismo sentido de marcha, con destino a la provincia de Mendoza.

Por causas que se intenta determinar, la grúa Hyundai, transportando a un auto modelo Corsa chocó de atrás al Scania blanco.

De acuerdo a esas fuentes, el conductor de la grúa, de 39 años, estaba aún vivo y atrapado entre los hierros retorcidos al momento de la llegada de los móviles policiales, y fue rescatado casi una hora después, siendo traslado a la capital puntana, donde ingresó al hospital sin signos vitales

El cuerpo de Alberto Diaz, como el de los otros dos mendocinos fue trasladado a la Morgue Judicial de la capital puntana, a la espera del arribo de sus familiares.

El conductor del camión Scania, también de nuestra provincia, Orlando Erario de 64 años, domiciliado en San Martín no sufrió consecuencias.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:56
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial