Deportes

Maradona se hizo un tatuaje en honor a su madre

La mamá del DT se encuentra internada por problemas cardiovasculares. La imagen se acompaña con el texto "Tota te amo". Mirá la foto del dibujo en el cuerpo del 10.

Diego Maradona se realizó un tatuaje para demostrar su amor incondicional a su madre, la Tota. El DT dijo que se trata de "un recuerdo muy especial". El dibujo es una flor turquesa acompañado con la leyenda "Tota te amo".

El ex DT de la selección argentina ya se instaló en Dubai para dirigir el equipo Al Wasl, pero a pocas horas de llegar a la capital de los Emiratos Árabes Unidos se enteró de que su madre había sido internada otra vez por problemas cardíacos.

"Mañana me voy a Dubai y quiero llevar un recuerdo muy especial", explicó Maradona a su tatuador personal, Mariano Antonio, según publicó la revista Caras.

"Tenía un dibujo descolorido y lo arreglamos con esta rosa y una frase que se refiere a su mamá", explicó el artista tras hacerle el trabajo al ex futbolista. "De mis amores sólo faltaba tatuarme el de la Tota", dijo el DT.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:38
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'