Passarella hablará a raíz de la polémica por los pases

El presidente de River realizará hoy una charla, en la que "hará una declaración de principios" sobre la actualidad de la institución y también presentará al plantel profesional para el próximo torneo.

Desde hace algunos días, el Mundo River vive horas de incertidumbre, porque no son pocos los que cuestionan la poca claridad que hubo en los traspasos de Diego Buonanotte y Erik Lamela, aunque no fueron muchos los que salieron a hablar sobre el tema.

Al parecer, Daniel Alberto Passarella, presidente de la institución de Núñez, se hizo eco de esta situación y tomó la determinación de llevar a cabo una conferencia de prensa.

Por el momento, no hay datos sobre los temas que tocará la charla, pero se prevé que "El Kaiser" hará  "una declaración de principios sobre el espíritu con el cual la institución afronta la actual circunstancia deportiva" y presentará al plantel profesional para esta temporada.

El comunicado oficial de River:

Conferencia de Prensa

El Club Altetico River Plate invita a una conferencia de prensa a realizarse mañana jueves 11/08 a las 13 hs. en el Salón de Honor del Estadio Monumental.

La conferencia será encabezada por el Presidente del Club, Sr. Daniel Alberto Passarella, quien hará una declaración de principios sobre el espíritu con el cual la Institución afronta la actual circunstancia deportiva. Asimismo, en la ocasión será presentado el plantel de futbolistas profesionales que representará al Club en esta temporada.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial