Deportes

Rodrigo Salinas firma hoy su contrato con Rosario Central

El delantero de Godoy Cruz sellará hoy su convenio con el equipo de Juan Antonio Pizzi. El goleador se convirtió en el décimo refuerzo del equipo de Arroyito.

El portal Rosario3 informa que se confirmó el arribo de Rodrigo Salinas, atacante de Godoy Cruz, que llega a préstamo por un año con opción de compra.

"Aparentemente, estaría cerca, faltaría definir lo último de esta situación. Estoy esperando que me confirmen qué va a ser de mi futuro y creo que esta tarde o mañana al mediodía se va a cerrar", dijo el goleador tombino, intuyendo el desenlace que se acercaba.

La gestión se cerró entre las partes y hoy el goleador estará en Buenos Aires para firmar los papeles y presentar su contrato en AFA antes del cierre del libro de pases. Luego regresará a Mendoza por sus pertenencias y después sí se acoplará al plantel canalla.

Fue clave fue la llegada de un nuevo atacante al Tomba. "Acaba de llegar Caruso a Godoy Cruz y eso abriría la puerta para que yo pudiera salir. Incluso, ayudaría a que se haga a préstamo. Antes de que llegara Caruso pensaban en una venta, pero creo que ahora el préstamo sería más factible", remarcó en Zapping Sport.

El ex Villa San Carlos señaló que le interesaba ir al Canalla porque "todos sabemos lo que significa Central para el fútbol argentino, su gente". Para él, se trata de "una linda oportunidad para agarrar continuidad y colaborar con el objetivo que tienen todos ahí, que es el de volver a primera".

Salinas tiene 25 años, mide casi un metro noventa y se caracteriza por su presencia en el área. Llegó a Mendoza proveniente de Villa San Carlos, con el que obtuvo el ascenso de la C a la B Metropolitana. Tuvo su día de gloria en Primera el día en que hizo tres goles en el 6-2 del Tomba a Tigre, en la fecha 14 del Clausura de 2010.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:00
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'