Deportes

Salvador Cabañas volvió a jugar al fútbol en un amistoso

El paraguayo volvió a la actividad, luego de un paráte de algo más de un año y medio por un ataque a balazos, en el amistoso que su seleccionado sostuvo ante América.

Cabañas, que jugó para ambos equipos, se vistió otra vez de futbolista, después de haber sido víctima de un atentado que puso su vida en peligro.

El atacante recibió un balazo en la cabeza en enero de 2010, luego de ser agredido por un individuo identificado `Jota Jota` Balderas Garza, en el baño de un bar del Distrito Federal.

Cabañas actuó hoy 9 minutos para América, el club en el que militaba cuando fue atacado, y 11 para la selección `guaraní`, ahora dirigida por Francisco Arce. El resultado, una anécdota, no registró goles.

El ex delantero fue ovacionado antes, durante y cuando fue reemplazado por Robin Ramírez, en la segunda parte, cuando ya se alistaba para el representativo `albirrojo`.

Previo al comienzo del encuentro, Cabañas declaró que le faltaba poco para volver a jugar profesionalmente.

"Siempre he pensado que voy a regresar (a jugar) y voy a hacer todo el esfuerzo, como siempre lo he hecho, de andar bien y dar grandes partidos", dijo el paraguayo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 19:02
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial