Deportes

Mohamed: "Estuvimos a la altura de una final"

El técnico de Independiente, Antonio Mohamed, manifestó anoche que su equipo "estuvo a la altura" en la primera final de la Recopa Sudamericana de fútbol, en la que derrotó por 2-1 a Internacional de Porto Alegre, en el partido jugado en el estadio Libertadores de América, de la ciudad de Avellaneda.

"Creo que estuvimos a la altura de lo que representa una final", expresó el entrenador `rojo` que también mostró satisfacción "por el buen partido que hicimos".

"Creo que en un momento nos cansamos y bajamos la intensidad, sobre todo en el segundo tiempo", amplió el `Turco`.

"La idea era ganar. Me hubiese gustado que fuese por un marcador mayor, pero el resultado está bien", puntualizó el DT.

Mohamed también elogió la labor del defensor Gabriel Milito, quien anoche protagonizó su regreso a la entidad de Avellaneda, después de permanecer ocho años actuando en el extranjero.

"(Gabriel) Milito cumplió bien, me parece. Le falta todavía en el ritmo futbolístico, pero lo vi bien", destacó el entrenador.

"Esto se definirá en Brasil tal como lo dije desde el principio", aseguró el `Turco`, en referencia a la revancha que ambos conjuntos protagonizaran el miércoles 24, en Porto Alegre.

Para ese encuentro, el técnico `rojo` prevé disponer del delantero Facundo Parra, quien anoche se perdió el choque de ida por una contractura muscular.

"Con (Facundo) Parra, tal vez las cosas hubiesen sido distintas. Nos faltó un delantero más en el área", conjeturó.

El técnico remarcó así su intención de que los directivos del club hagan el esfuerzo de contratar a un atacante más. Y el nombre que surge como principal candidato es el de Luciano Figueroa, quien todavía tiene que quedar libre de Rosario Central, para empezar a negociar con los dirigentes `rojos`.

"Los dirigentes están a la búsqueda", destacó Mohamed, quien agregó que Independiente "está en condiciones de ganar en Brasil, también, porque este es un equipo que siempre da un plus más".

El plantel tendrá descanso hoy y retornará a los entrenamientos el viernes. Será a las 10.00, en el predio de Villa Domínico, para continuar la preparación del cotejo del martes próximo con Lanús, por la segunda fecha del torneo Apertura.
En Imágenes