Cristina, la emoción, Boudou y "él" en una fotogalería exclusiva de MDZ

Fuimos el único medio mendocino presente en el acto de cierre de Cristina Fernández de Kirchner en el teatro Coliseo. Aquí, fotos que hablan en un trabajo preparado por el editor fotográfico de MDZ, Pachy Reynoso, desde Buenos Aires.

Desde temprano, La Cámpora adornó con sus banderas el acto.

Dante González fue el primer mendocino en decir presente en el teatro Coliseo.

Guillermo Pereyra no dejó pasar el momento para inmortalizarlo en una foto.

Las distintas agrupaciones dijeron presente colocando sus banderas en las bandejas del teatro.

La Cámpora le puso color y cánticos a la velada.

Guillermo Carmona estuvo al teléfono hasta último momento miestras que Paco Pérez participó en todos los cantos peronistas.

Amado Boudou, un candidato a vice con toda la fuerza.

Cristina, entre el recuerdo triste y la fiesta de una nueva etapa.

El teatro Coliseo, copado de militantes.

En su discurso prometió ser un vice que siempre vote en "positivo"

Boudou se emociona por los elogios de Cristina.

 

 
Opiniones (8)
23 de agosto de 2017 | 02:56
9
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che estan buenas las fotos. Felicitaciones al fotografo
    8
  2. Cristina significa seguidora de Cristo, estos son sus discípulos?
    7
  3. ...en quien piensa????
    6
  4. de cualquier tipo que sea, que asco el peronismo.
    5
  5. Que ahora se vista "nuevamente" de VIUDA, pero esta vez para intentar ganar una elección. LAMENTABLE, por no decir MISERABLE, usar la muerte de "ÉL" para ganar adeptos. Aunque convengamos que hace más de 20 años que estaba separada del Néstor. Su matrimonio era una pantomima, porque él se "divertía" con otras y ella con otros.
    4
  6. ESTO DEBE SER IGUAL , ES IGUAL , LA GENTE SACO CONCLUSIONES ESTO ES LO QUE NOS ESPERA SI ESTOS IMPRESENTABLES VUELVEN A GANAR,, CIRCO,CIRCO,LAGRIMAS POR EL,JODA DESPUES. VAMOS <<, ESTE ES EL MODELO . LA GENTE YA LO SABE
    3
  7. La campora, el frente para la victoria, parte de un pj devaluado y desprestigiado, un diputado mendocino, que quiere la reeleccion y no ha presentado ningun proyecto en su actual gestion. Un sionista jugando al progre para mantener su cargo de canciller, varios ministros que tendrian que estar en cana, un candidato mendocino, que en sus fibras intimas se pregunta que hago yo aqui. Banderas rojas con estrellas de cinco puntas. Que te pasa Argentina cuanta decadencia, cuanta inmoralidad, espero que demos un golpe en las urnas el domingo y expulsemos esta caterva. No solo por nosotros, por nuestros hijos, y por nuestros nietos y toda nuestra descendencia, hoy mas que nunca cobra vigencia el tango del gran Discepolin, Cambalache, en el mismo lodo todos manoseau. El espiritu del Generl Peron, espero que ronde este domingo y el 23 de octubre y los vuelva a echar atraves de nuestro voto de la plaza a estos sinverguenza, traidores del pensamiento nacional.
    2
  8. me parece que el boudou se la está cepillando a la kris se me hace que antes que se muera el virolo estos dos ya se daban masa ah y muy linda la fotito donde salen todos los gusanos nefastos estos sentaditos mirando a la que te jedi divina para poner una bomba y hacemos patria
    1
En Imágenes