El tribunal de penas dio a conocer las sanciones

El tribunal de penas de la Liga de Fútbol se expidió aplicando la pena a Oscar Ayala de Las Paredes; además se dio a conocer el proceder de los hinchas en la final del torneo de invierno.

El Honorable Tribunal De Penas Resoluciones: 4 partidos a Oscar Andrés Ayala (Las Paredes), debiendo computarse los partidos cumplidos en preventiva lo que deja al defensor de "los aviadores" con solo dos encuentros por cumplir en el torneo clausura de San Rafael Ayala ya cumplió dos de los cuatro encuentros, ante Deportivo Argentino y Monte Coman, respectivamente.

También quedan sin poder arrancar el torneo Clausura Rafael Vera del club azulgrana, por haber llegado a las cinco amarillas en el torneo de invierno, y Mauro Sebastian Gil de Monte Comán.

Las malas noticias no dejan de acompañar al director técnico de las Paredes, Pedro Núñez, ya que Matías Casado, expulsado en el partido ante Monte Comán, se perderá el comienzo del Clausura con 1 Partido de suspensión;

Franco Martín Aguilera, de Huracán también fue sancionado con un partido por la expulsión ante Deportivo Argentino, y Miguel Ernesto Monasterio, auxiliar de Huracán, deberá pagar el valor de 21 entradas vendidas.

Programa de Partidos información de interés para los Hinchas:

El encuentro Final del Torneo de Invierno se jugará en el estadio de Deportivo Goudge, quedando la organización general del partido a cargo de los dos Clubes finalistas, ocupando los Simpatizantes de Huracán la tribuna "Local" y los de Monte Comán la "visitante".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:32
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho