Militantes justicialistas recibieron información sobre las primarias

Con una importante concurrencia de partidarios justicialistas, informaron sobre el acto eleccionario del domingo, que define los candidatos participantes a Presidente, vicepresidente y diputados nacionales en octubre.

Con la presencia de funcionarios de distintos órdenes vinculados al oficialismo departamental y provincial, el  partido justicialista realizó un acto a fin de clarificar e informar sobre algunas confusiones que genera el nuevo sistema electoral de primarias.

A sala colmada, los militantes y partidarios justicialistas de diferentes puntos del departamento tomaron un mejor conocimiento sobre el acto del domingo.

Eve Godoy, candidata a diputada provincial, explico que el motivo de la reunión obedeció a explicar el proceso a los seguidores y que estos lo puedan replicar en sus distritos y barrios, donde son referentes.

“Es un sistema nuevo, la gente no está acostumbrada, creo que en estos días cercanos a la votación, van a tomar conciencia sobre el significado de las elecciones primarias abiertas, pero para eso estamos y vinimos a este acto e informar para que aclarar la confusión.  Estamos contentos porque la gente ha respondido en buen número y el lugar nos quedó algo chico en la convocatoria, pero esperábamos que la gente respondiera, por eso estamos muy agradecidos también por acompañarnos en este momento tan importante”, dijo la candidata.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:04
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial