Se presentó el nuevo auto para la familia

La tarde de domingo fue distinta para los asistentes al Casco. Es que allí, se realizó la presentación oficial del Fiat Siena 2008, un vehículo pensado para la familia y su confort. La propuesta giró en torno a este concepto y hubo varios atractivos para grandes y chicos, además de un rico y variado menú para disfrutar.

Denver, concesionario oficial de Fiat en Mendoza, presentó en la tarde de ayer, el Siena 2008. Por este motivo, convocó a funcionarios de la empresa, clientes y amigos, para compartir un momento agradable en los jardines del Casco.

Raro es que un domingo exista algún tipo de reunión social, sobre todo si se trata de cuestiones comerciales. Pero a Denver estos detalles no se le escaparon y justamente eligieron este día por el concepto que el nuevo Fiat Siena conlleva: un auto que además de cómodo y estético, es familiar.

Los responsables de la marca destacaron que una de las características pensadas y logradas en este modelo, es lo que en términos estratégicos se denomina "size impression". En definitiva, generar en un auto del mismo tamaño pero con renovado diseño que su modelo anterior, la sensación de que es más grande, amplio y cómodo.

Además, resaltaron el hecho de que la cuarta generación de Fiat Siena -un vehículo de íntegra producción nacional- haya puesto nuevamente en funcionamiento la fábrica en la provincia de Córdoba que permanecía cerrada desde 2001. "El objetivo industrial es alcanzar la realización de 400 a 500 autos por día", aclaró Sergio Savoretti, gerente zonal de la marca .

La presentación oficial estuvo muy bien ideada y contó con atractivos y premios para toda la familia. Para ello, hubo juegos interactivos, pistas de autitos, castillos inflables y Play Station para los más chicos. El test-drive fue la gran sorpresa. Los clientes hicieron fila para probar el confort y andar del Siena 2008 que, a partir de hoy, se comercializará en nuestra provincia.

El cóctel presentó una variada combinación de bocaditos salados y dulces, sandwichs de pernil, vinos y gaseosas. Alrededor de 300 personas se acercaron a degustar las exquisiteces y conocer el nuevo auto y su modelo, expuesto en varios colores.

Un video institucional y las posteriores palabras del gerente comercial de Denver, Adrián Gioeni, pusieron fin al encuentro que por factores climáticos, vio entorpecida su continuidad. A pesar de este desperfecto de la naturaleza, los presentes disfrutaron de las tres horas que duró el evento.
Opiniones (6)
22 de agosto de 2017 | 06:59
7
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jeujeu , el auto lo tiene el rolo en la puerta , , che toda esa gente por lo visto no se privo de tomar una copita de vino y/o champeña , %u201C me imagino que no salieron manejando del casco%u201D a caso no saben que %u201Cel alcohol al volante mata%u201D jeujeu
    6
  2. Pensé que iba a ver fotos del nuevo modelo de Fiat, en cambio me encontré con el suplemento de sociales del diario UNO, muy "caretamente mendocino"...a enderezar la nave Mdzol!!!
    5
  3. ¡Ése debería ser el título de la nota! Che men, ¿y el auto?. Ah, ya sé, se lo chorearon los ex-gobernadores y el actual que estaban en otra foto.
    4
  4. Muy lindas las mininas luciendos sus bronceados ... Pero.. que auto es? Pongan una foto de archivo por lo menos!
    3
  5. de gente invitada, pero del auto no hay ni una.
    2
  6. Qué lindas las pechochas de don Trejo. Sobre todo la de gris
    1
En Imágenes